miércoles, 25 de mayo de 2011

REFLEXION PERSONAL
1.- ¿Cómo se modificaron tus conceptos de enseñar historia y de la metodología situación-problema?
R.- En su totalidad, pues permite al alumno no solo conocer, sino más bien analizar los acontecimientos a través del cuestionamiento y la investigación tanto individual como grupal.

2.- ¿Qué hiciste para que se diera esta modificación?
R.- Modificar la planeación, buscar materiales adecuados y diseñar estrategias. Documentarme y conocer más sobre nuestra historia.

Realiza una breve descripción de ti mismo con tus nuevas representaciones y tu posible impacto en tu práctica.
Utilizo estrategias y actividades en las que el niño se motive e interese del porqué de los hechos a manera de cuentos, representaciones o entrevistas.
Teniendo como resultado no solo la asimilación de lo que sucedió, ni de fechas, sino el porque y como fue. Logrando además que el niño busque su propio conocimiento también al investigar.



ANGELICA MONTALVO GUILLEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario