miércoles, 8 de junio de 2011

Reflexiòn Sobre Modificaciones De Conceptos En El Uso De Las Tic`s En El Aprendizaje De Historia. ACTIVIDAD:8


*Reflexión Sobre Modificaciones De Conceptos En El Uso De Las TIC`S En El Aprendizaje de Historia.* ACTIVIDAD: 8
                                                                    

Ya en la actualidad aplicar el aprendizaje de la Historia en nuestros alumnos, sin tomar en cuenta las TIC`S (por ejemplo el Internet) seria muy complicado alcanzar los objetivos planteados en los nuevos planes y programas; debido a que el Internet se presenta como una súper herramienta que nos proporciona gran cantidad de materiales bien organizados, estructurados, planteados y lo único que necesitamos es explorar la red con ciertos vínculos relacionados a Historia por ejemplo. Facilitándonos y eficientando gran cantidad de nuestro tiempo.            
Por lo cual considero al participar en este curso de Historia y al desarrollar las actividades, al Internet como un recurso didáctico de gran importancia para todas las materias impartidas por nosotros los docentes de educación primaria, al dejar aun lado las clases tradicionalistas formales-teóricas, en algo más vistoso y emocionante para nuestros alumnos.
Pero de igual forma se nos presenta el reto de preparación profesional relacionadas a las TIC`S y el abatimiento de nuestra apatía para enrolarnos al cambio tecnológico, que la educación necesita…  
FREDDY MARTINEZ FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario